Adexus y Newland cierran alianza para el mercado POS chileno

Chile Perú

Esta nueva alianza estratégica logra abordar el E2E para medios de pago, desde la provisión de tecnología de pago, desarrollo, reparación y soporte a nivel nacional.

Newland Payment Terminals es el segundo proveedor mundial de terminales POS (Nilson Report) y probablemente el tercero en términos de ingresos. Según el número #1162 de Nilson Report de octubre de 2019, Newland era el mayor proveedor mundial de terminales m-POS.

Los productos de Newland van desde m-POS, terminales tradicionales de Linux, PinPad, EPP, soluciones de códigos QR, terminales de Android, cajas registradoras de Android y muchos otros productos, incluido el software para administrar plataformas modernas de Android.

Se han desarrollado muchos productos nuevos para mercados fuera de China y el crecimiento geográfico ha sido muy fuerte. América Latina es un mercado de extremo interés para la atención de Newland y es por esto que han apostado por Adexus, ya que una de nuestras fortalezas, es sin duda la especialización en terminales de punto de venta, con una sólida estructura técnica, desarrollo de software especializado para medios de pago y una organización de servicio incomparable, con reparación de laboratorio y logística con cobertura en todo el país, que es un gran diferenciador.

Esta nueva solución que Adexus trae al mercado, brindará a los clientes un gran diferencial tecnológico y operativo, lo que les permitirá obtener el máximo resultado de sus inversiones en nuestros productos y servicios aliados.