Comunicaciones Convergentes

De acuerdo a un estudio realizado por la International Data Center (IDC) se estima que el número de dispositivos conectados ha crecido de 500 millones en 2003 a 12.500 millones en 2010, estimando que para el 2020 se ubicaría en más de 70 millones de dispositivos conectados

Actualmente, la agilidad digital es uno de los elementos más importantes que deben poseer las compañías, considerando el mejoramiento continuo de sus procesos, eliminación de silos dentro de su organización entendiendo y que hoy lo esencial es quién es más rápido, no quién es más grande.

Las soluciones de redes y conectividad ofrecen soluciones de agilidad digital basadas en la integración de múltiples tecnologías que conviven con modelos de operación maduros y una visión integral del servicio, enfocados en la experiencia de los usuarios y las necesidades del negocio.

En Adexus hemos desarrollado capacidades para apoyar a nuestros clientes en sus procesos de transformación hacia la agilidad digital, contamos con amplia experiencia y personal propio certificado y calificado, desplegados a nivel nacional para servicios de comunicaciones.

Nuestros principales clientes en esta solución están conformados por: ENAP, VTR, Bci, La Polar, Minera Escondida, AMSA y Arauco.

Redes Industriales

Ofrecemos servicios de planificación, implementación, pruebas de aceptación FAT/CAT/SAT, gestión, operación y administración de redes industriales. Este servicio también incorpora las buenas prácticas de la industria y normativas ISA 95/99.

Colaboración Unificada

Contamos con soluciones de colaboración unificada que ofrecen experiencia de usuario completa, incorporando voz, video, telefonía, aplicaciones, cloud y redes sociales; que permiten que los colaboradores o clientes finales puedan comunicarse de forma ágil y eficiente

Videovigilancia Centralizada

Mejoramos la eficacia de la vigilancia a un bajo costo, mediante la incorporación e integración de tecnologías en las redes de seguridad y video, a través de procesos y modelos de operación eficientes y evolutivos.

Comunicaciones Ópticas

Generamos soluciones de interconexión de datacenters y redes de muy alta disponibilidad para transportar datos que son críticos para la operación y el negocio, en forma eficiente, estructurada, segura y con muy baja latencia.