Somos Adexus

Orquestamos la transformación digital de las organizaciones

Contactos

Bandera de ColombiaAdexus Colombia

Bogotá

Bandera de ChileAdexus Chile

Santiago (Central)

Nosotros

Adexus es una empresa con más de 28 años de trayectoria que ha sido construida junto a nuestros clientes y equipo humano

La excelencia, integridad y credibilidad, son el sello diferenciador de esta empresa. En esta nueva etapa de Adexus, se ha fortalecido el equipo de liderazgo y las capacidades, como también desarrollado nuevas competencias. Lo anterior, se encuentra alineado a la redefinición del foco estratégico de la compañía: orquestación de la digitalización de los negocios y operaciones de las empresas e instituciones gubernamentales, a través de la entrega de servicios de outsourcing TIC y de procesos de negocios, apalancados por soluciones de tecnologías de clase mundial

Misión

Misión

Proveer servicios y soluciones de outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Visión

Visión

Ser la empresa de servicios y soluciones de outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información de mayor confiabilidad de Latinoamérica y reconocidos por nuestra excelencia operacional, innovación y generación de valor al negocio de nuestros clientes.

Valores

Valores

  • Pasión
  • Excelencia
  • Colaboración
  • Adaptabilidad
  • Respeto

Partners

Certificaciones

Calidad

Tecnología

Certificados

Reflejo de nuestro firme compromiso con las buenas prácticas corporativas, el estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes, informamos a ustedes que Adexus S.A. ha diseñado e implementado su propio Modelo de Prevención de Delitos en referencia a la Ley Nº 20.393.

Este modelo establece actividades de control sobre procesos vinculados al negocio que pudieran presentar riesgos de comisión de los siguientes delitos: Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo, Cohecho y Receptación.

Adexus solicitó de forma voluntaria a la consultora especialista en compliance, Prelafit Compliance, la revisión de sus políticas y procedimientos internos logrando obtener la Certificación por un periodo de dos años, que es el máximo permitido por la normativa señalada.

El cumplimiento de nuestro Modelo de Prevención de Delitos es obligatorio para todos los colaboradores y terceras partes vinculadas a nuestra institución.

Cobertura Latam

Bandera de ColombiaAdexus Colombia

Bogotá

Bandera de ChileAdexus Chile

Santiago (Central)
Mapa Regional Volver al Mapa Latam
Chile Bandera de Chile
Mapa de Chile