Adexus

- Somos Adexus -

Aun cuando vivimos en un presente digital, nuestro país, en especial el mundo corporativo, tiene mucho camino por recorrer y poco tiempo para reaccionar, es por ello que Adexus ofrece a través de su portafolio de servicios y soluciones una alta capacidad de integración de las diferentes tecnologías disponibles, bajo un ecosistema de partners y en conjunto con nuestro equipo de especialistas certificados en múltiples tecnologías de líderes mundiales en TI.

Partners

Soluciones de Negocio

Adexus es una empresa con más de 30 años de trayectoria que ha sido construida junto a nuestros clientes y equipo humano.

La excelencia, integridad y credibilidad, son el sello diferenciador de esta empresa. En esta nueva etapa de Adexus, se ha fortalecido el equipo de liderazgo y las capacidades, como también desarrollado nuevas competencias. Lo anterior, se encuentra alineado a la redefinición del foco estratégico de la compañía: orquestación de la digitalización de los negocios y operaciones de las empresas e instituciones gubernamentales, a través de la entrega de servicios de outsourcing TIC y de procesos de negocios, apalancados por soluciones de tecnologías de clase mundial.

En Adexus tenemos la convicción de que nuestras capacidades humanas, la alta calidad técnica, la vasta experiencia y prestigio son los pilares fundamentales para continuar ofreciendo una atractiva alternativa de servicios altamente especializados y con un importante valor agregado para los procesos de negocio de nuestros clientes.

Expertos en TI y Ciberseguridad

"Somos el socio estratégico que tu Negocio requiere"

Misión

Contribuir a sustentar estrategias y transformar empresas que impulsan el país digital, mediante servicios habilitados por tecnologías de la información. Construimos valor para clientes, colaboradores y accionistas integrando tecnologías, talento e innovación.

Visión

Ser referentes por medio de una propuesta de valor consultiva, diferenciada e integrada al ecosistema digital, para las empresas líderes en cada industria del país. Nuestras medidas de éxito serán: la recomendación de clientes, crecimiento sostenible de ingresos y rentabilidad sobre la media del sector.

Valores

Innovación
Excelencia
Integridad
Gestores de cambio

¿Necesitas asesoría? Contáctate con un especialista

Te ayudamos a descubrir oportunidades que quizás nunca hayas imaginado.

Certificaciones

Calidad

Tecnología

Certificados

Política

Desarrollo web por Rocket Media