Infraestructura Ágil

Para 2019, las aplicaciones empresariales se desplazarán hacia arquitecturas hiper-ágiles, con más del 50% de desarrollo de aplicaciones en plataformas en la nube, según un estudio realizado por la International Data Center (IDC)

Las soluciones de infraestructura ágil de ADEXUS permiten combinar en forma eficiente la infraestructura TI on premise con las nubes públicas y privada, mejorando la experiencia de los usuarios y entregando mayor eficiencia al uso de los recursos TIC dentro de las organizaciones. Nuestra oferta incorpora implementación de soluciones de cómputo y almacenamiento, basadas en modelos de consumo flexibles.

Las soluciones de Adexus tienen como principal objetivo ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de mediano y largo plazo, respondiendo en forma ágil a las nuevas necesidades del negocio, mejorando la relación entre el equipo TI y el resto de la organización. Contamos con una amplia experiencia en implementación y operación de proyectos TI multimarca de alta complejidad.

Nuestros principales clientes en esta solución están conformados por: Servicio de Registro Civil e Identificación, Centro de Compensación Automatizado S.A (CCA), Sinacofi, Bci, Claro y Cia, Unidad de Análisis Financiero, Ministerio de Bienes Nacionales, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Poder Judicial, Fuerza Aérea de Chile, Telefónica.

Plataformas Tolerantes a Fallas

Ofrecemos soluciones que garantizan la integridad de los datos y permiten una escalabilidad masiva vital para el negocio, basadas en plataformas de misión crítica para clientes que requieren una disponibilidad extremadamente alta.

Almacenamiento

Contamos con un proceso efectivo para resguardar y restaurar la información digital a través de la automatización de procesos de datos y el uso de sistemas de archiving, logrando utilizar menos recursos y reducir los costos.

Sistemas Hiperconvergentes

Ofrecemos una opción atractiva para las soluciones de TI actuales, por su capacidad de consolidar capacidades de cómputo, almacenamiento y redes, orquestado por una capa de software para aprovisionar y colocar a disposición infraestructuras y ambientes virtuales en el menor tiempo posible.