Transformación Digital de Negocio y Transformación TIC

Para el 2020 el 50% de las iniciativas de Transformación Digital fallarán debido a la falta de una estrategia a nivel compañía (IDC)

La Transformación Digital TxDx no es una moda ni un lugar común de las empresas de tecnología, por el contrario, corresponde a una potente herramienta que permite a nuestros clientes mejorar su posicionamiento en el mercado mediante la incorporación de las tecnologías disruptivas como: Inteligencia Artificial, Big Data-Analítica, Internet of Things (IoT), Robótica, entre otros.

 

Adoptar la Transformación Digital como parte central de su estrategia y de su cultura organizacional, en lugar de adaptar la TxDx a la organización, le permitirá lograr la digitalización transversal de su organización y apuntar hacia un alto impacto en los resultados del negocio.

 

Nuestras consultorías y su enfoque dinámico, nos permiten identificar rápidamente las problemáticas de su organización para elaborar estrategias de ejecución y aportar a su negocio.

 

Los principales servicios de consultoría que ofrecemos se enfocan en:

Transformación Digital

Ofrecemos consultoría de TxDx, basada en una metodología comprobada, que en solo dos meses permitirá a su organización no solo determinar el nivel de digitalización sino que además entregamos una estrategia y roadmap para avanzar en la adopción de su TxDx.

Transformación TIC

Concentramos la capacidad y experiencia de Adexus para identificar y recomendar las mejores prácticas, definiciones, servicios transversales; con la finalidad de simplificar, optimizar y rentabilizar la operación de sus servicios TIC.

Ciberseguridad

Acompañamos a tu organización en la creación o revisión de las políticas de seguridad de la información, además de ofrecer recomendaciones adaptadas a los estándares internacionales y acompañamiento consultivo bajo roadmap de seguridad.

Transformación y Migración Cloud

Apoyamos con una visión Multicloud (nube pública o privada) que abarca desde la plataforma hasta los aplicativos. La migración hacia una plataforma Multicloud permitirá identificar sus servicios, plataformas y aplicaciones en un catálogo de servicios estandarizados en la nube y así responder a las necesidades del negocio de manera rápida, flexible y adaptativa.

Analítica y IoT

Contamos con la capacidad de convertir sus datos en información, aplicando técnicas de Deep Learning para el apoyo en la toma de decisiones y acompañando en la consolidación de datos, analítica descriptiva, predictiva, prescriptiva o robotización.

Assessment y Automatización de Procesos

Ofrecemos una consultoría que contempla desde el levantamiento, optimización y documentación de procesos hasta nuestra capacidad de automatizar los procesos de negocio y/o flujos de gestión documental.

Continuidad de Negocios

Acompañamos a nuestros clientes en la creación o mejora de sus planes de continuidad de negocios antes emergencias, contingencias y crisis; ofreciendo nuestras capacidades de implementación para automatizar y gestionar dichos escenarios.