Gestión y Administración de Servicio al Cliente

Para el año 2020, más del 40% del trabajo de servicios de atención en campo, será realizado por técnicos que no son empleados de la empresa pero que tienen contacto directo con el cliente (Gartner, Magic Quadrant for Field Service Management, 2017)

Adexus busca apoyar y acompañar a los clientes en todos aquellos procesos críticos para la continuidad operativa de los servicios como lo es el Servicio al Cliente, a través de las mejores prácticas en el momento oportuno. Para ello, contamos con personal altamente capacitado y calificado, además de cobertura del servicio a nivel nacional.

Este servicio está orientado en apoyar a los clientes en aquellos ámbitos del negocio que están fuera de su core business, en consecuencia la externalización de servicio permite al cliente enfocarse en su negocio, alcanzar mayor eficiencia y disminuir costo.

Adexus, por su parte, cuenta con una variedad de servicios, donde se incorpora la tecnología, la automatización y digitalización de procesos, entregando como valor único y diferenciador su capacidad integradora para tomar procesos de negocios de alta envergadura y los cuales pueden ser externalizados.

Nuestros principales clientes en esta solución están conformado por: Transbank, Servipag, Copec, ENEX, Banco Estado, Santander, Bci y SII.

 

Servicio de Campo

Consideramos la ejecución en proyectos y rollout masivos de instalación a nivel nacional, además de ofrecer soporte inmediato, debido a la amplia cobertura que tiene a nivel nacional

Logística y Fullfillment

Contamos con una amplia infraestructura a nivel nacional para una logística que comprende más de 15 oficinas a nivel nacional y 2 centros de operaciones; además de laboratorio y provisión de equipos de punto de venta (POS)

Interacción con el Cliente y Procesos Presenciales

Tenemos personal propio, capacitado de forma continua dentro de la compañía para entregar una atención de calidad y sin contratiempos, a los clientes de nuestros clientes