Adexus reconocido en The Legal 500

Chile

La compañía destaca este año por la labor de su gerencia legal, la cual ha sido reconocida dentro de las 100 más influyentes e innovadores de las empresas en el país.

El conocido y riguroso equipo de estudios de la publicación inglesa The Legal 500 investigó por segundo año consecutivo el mercado local, destacando la labor de aquellos equipos legales de empresas públicas y privadas que han demostrado sus habilidades para desarrollar soluciones innovadoras ante problemas complejos.

Así es el caso del equipo legal de Adexus, el cual fue mencionado en la lista de empresas y dentro del sector de las Tecnologías de la Información. De acuerdo, a este listado, el departamento legal de Adexus ha sido un activo invaluable durante el crecimiento de la compañía, respaldando sus numerosas transacciones para adquirir nuevos clientes, tales como: la mayor compañía petrolera del país, importantes empresas del retail y los cinco principales bancos del país.

Por su parte, Craig Belson,  Client Relationship Manager de The Legal 500 explica cómo se logró obtener este listado

The Legal 500 ha estado perfilando a los mejores abogados de práctica privada en más de 100 jurisdicciones, a menudo confiando en los comentarios de los clientes. La serie GC Powerlist invierte en este proceso y utiliza la extensa red de contactos para encontrar los mejores GC, asesores legales y equipos internos que operan en un mercado particular

Cristián Lorca, Tania Mohr, Macarena Blanc, miembros del equipo legal de Adexus, fueron reconocidos de forma general por su colaboración y apoyo en áreas internas dentro de la empresa “este reconocimiento representa una confirmación a la manera de trabajar, la cual está profundamente comprometida con el negocio de Adexus, siempre considerando las características propias de la compañía y procurando en todo momento protegerla ante los constantes riesgos propios del negocio.” subrayó el Subgerente del Departamento Legal de Adexus, Cristián Lorca.