Gestión Multicloud

Un 45% de las empresas en Chile aumentará su gasto en Cloud Público para el 2018, 29% de ellas aumentará su gasto para Cloud Privado en el mismo horizonte de tiempo. (IDC, Estudio Adopción Cloud 2017)

Hoy todo Gerente de TI reconoce la necesidad de tener una estrategia de adopción Cloud, pero es necesario poder conjugar un conjunto de alternativas, entre soluciones de nube privada que respete regulaciones y normativas locales, al tiempo de poder aprovechar los beneficios de la gran escala e innovación de las nubes públicas.

Nuestro servicio de administración y operación permite explotar las capacidades de nuestra nube privada, Adexus Cloud Flex, con solución multi-site, alto performance de cómputo y almacenamiento local, conectando la misma con las capacidades de nuestros socios de negocios Amazon Web Services y Microsoft Azure. Adicionalmente, la capacidad de implementar y gestionar una nube privada On-Premise tanto con Adexus Cloud Flex o con Azure Stack.

Integrando a nuestro equipo propio de Consultoría, junto a nuestros Socios de Negocio podemos evaluar las mejores alternativas alineando la transformación TIC con la Digitalización del Negocio.

Ofrecemos la capacidad de brindar un gobierno TIC end-to-end, asumiendo la responsabilidad de gestionar, optimizar la nube pública, gobernar la infraestructura de la nube On-Premise y operar los servicios montados sobre las distintas nubes.

Nuestros principales clientes en esta solución están conformados por: ENAP, Servel.