Comunicado Covid19

Chile Perú

Informamos a nuestros estimados clientes y proveedores que, producto del escenario fase 4 declarado en nuestro país por el Coronavirus, a contar del lunes 16 de marzo y por un plazo estimado de dos semanas, hemos activado el plan de contingencia mediante teletrabajo y modalidad de turnos para nuestros colaboradores a lo largo de todo Chile, de tal forma de asegurar la continuidad operativa de los servicios y el progreso de los proyectos en curso.

Nuestro Datacenter y site de contingencia se encuentra operando con personal organizado bajo las modalidades mencionadas. Los especialistas de Adexus outsourcing TIC, Desarrollo y Mesa de Ayuda se encuentran operando en modalidad teletrabajo con acceso seguro a nuestras plataformas. Todo nuestro personal en terreno mantendrá la continuidad operativa acatando las normas que la autoridad sanitaria indique y los profesionales que realizan labores on site (residentes) adoptarán las medidas que cada cliente determine para su operación. Agradeceremos bajo este escenario, mantener una estrecha coordinación con nosotros a través del Governance establecido.

En este contexto, cabe destacar que a pesar de estar viviendo una emergencia sanitaria, ésta ha acelerado la adopción de herramientas digitales, manteniendo, de manera remota, la estrecha relación entre clientes y proveedores. Este escenario facilita no sólo la seguridad de ambos actores y de la sociedad en general, pero sino que también fomenta y masifica el uso de la tecnología y sus distintas modalidades en todo ámbito: laboral, estudiantil y social.

Nuestra mesa de ayuda (22 6861770 / mesadeservicios@adexus.cl ) está disponible para atender cualquier duda o requerimiento.