Adexus: primera empresa de Chile en obtener categoría Platinum de HPE

Chile Perú

Adexus, empresa líder en soluciones y servicios de outsourcing TIC, adquirió la categoría Platinum por parte de Hewlett Packard Enterprise, máximo galardón que entrega esta empresa multinacional de tecnología a aquellos partner que cumplan con certificaciones requeridas, metas en ventas de infraestructura y que cuenten con validación por parte de sus clientes.

Con ello, Adexus se convierte en la primera empresa de Chile en convertirse en partner Platinum en la historia de canales de Latinoamérica. El proyecto tecnológico de plataforma de gestión de datos, SAP HANA, que fue desarrollado por Adexus para ENAP, fue una de las variables consideradas para entregar esta distinción.

Con este distintivo entregado por HPE, Adexus es reconocida como una compañía que cumple con elevados estándares de calidad y con una permanente preocupación por la mejora en los procesos de entrega de servicios a clientes.

Sergio Morales - Gerente General de Adexus

Ser partner platinum es el máximo galardón al que un partner puede optar; esta membresía no solo indica altos niveles en cuanto a ventas se refiere, sino que también indica que el partner ha cumplido con todas las certificaciones que son solicitadas por parte de HPE.

Orlando Riquelme - Director General de HPE

 

De cara a los clientes Adexus cuenta con una amplia expertise en soluciones para distintas áreas, convirtiéndose en un habilitador tecnológico que brinda apoyo a las distintas industrias del país.