Adexus reitera el compromiso con la Calidad de sus Servicios · ISO 9001

Chile

Adexus, empresa líder en soluciones y servicios de outsourcing TIC, obtuvo la certificación de gestión de calidad  ISO 9001 con vigencia hasta el 2020, gracias a su Datacenter, ubicado en sus oficinas corporativas en Miraflores 383. Con este distintivo, entregado por el Ente certificador BSI, es reconocida como una compañía que cumple con elevados estándares de calidad y con una permanente mejora en los procesos de entrega de servicios a clientes.

Esta certificación es una reiteración de un proceso de validación de calidad que se ha estado ejecutando desde el año 2011, en el centro de procesamiento de datos de Adexus

estamos enfocados en ofrecer servicios con altos estándares de calidad, adoptando las buenas prácticas que permitan mantener la funcionalidad de nuestra operación TIC y con el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

Nicolás Goncalves - Gerente de Outsourcing TIC de Adexus

 

Cada vez, y con más frecuencia, las empresas incluyen entre su información corporativa, o junto a su nombre y logotipo, el sello de los certificados de calidad que poseen. Esto como una forma de acreditar que cumplen con la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio.