Adexus es reconocido como Partner #1 en ventas

Chile

Hewlett Packard Enterprise otorga reconocimiento a la integradora tecnológica por el trabajo de ventas realizado durante el 2017.

En el marco de la celebración del KickOffFY 2018 de HPE se otorgó un notable reconocimiento a los partners de la marca, dentro de los cuales figuró Adexus por su desempeño como partner en ventas durante el presente año.

Orlando Riquelme, Gerente General de Hewlett Packard Enterprise Chile felicitó a la compañía y señaló que “Adexus ha vuelto. Todos los cambios que han tenido, la estrategia que están llevando a cabo, todo el equipo comercial, han permitido que este reconocimiento sea posible. Nosotros somos parte de un ecosistema donde Adexus es un  integrador, conocido en el mundo informático en Chile, y nosotros los hemos acompañado”.

Los cambios en el modelo de servicios fueron un factor determinante en la obtención de este reconocimiento así lo expresó Lorenzo Fuentes, Gerente de Servicios de Adexus “este año en Adexus hicimos un cambio importante en el diseño de las soluciones y servicios, para poder abordar a todos nuestros clientes y en base a eso, logramos tener un éxito importante con HPE”

De esta manera, ADEXUS consolida su posición como socio de Hewlett Packard Enterprise y refuerza el compromiso con sus clientes, luego de más de 25 años de relación como partner de la marca.