Adexus adquiere certificación ISO 27001 en seguridad de la información

Chile

Por segundo año consecutivo, Adexus, empresa líder en soluciones y servicios de outsourcing TIC, consolidó su compromiso con la Seguridad de la Información mediante la certificación ISO 27001, que se ha convertido en la principal a nivel mundial para la seguridad de la información.

Durante el mes de agosto del presente año, el ente certificador BSI auditó y revisó las evidencias necesarias para otorgar esta certificación que tendrá vigencia hasta agosto de 2020.

Con este distintivo, Adexus es reconocida como una compañía que cumple con elevados estándares de calidad y con una permanente mejora en los procesos de entrega de servicios a clientes.

Nos enorgullece compartir este logro y mostrar nuestra adhesión con los mejores estándares en materia de seguridad de la información, de esta forma agregamos los principios de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información en nuestra oferta de servicios.

Nicolás Goncalves - Gerente de Outsourcing TIC de Adexus

 

Cada vez, y con más frecuencia, las empresas incluyen entre su información corporativa, o junto a su nombre y logotipo, el sello de los certificados de calidad que poseen. Esto como una forma de acreditar que cumplen con la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio.