Adexus

Encuesta de Clima Organizacional 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Cómo es el Clima Organizacional en Adexus?

En estos últimos dos años, nuestras vidas han cambiado de formas que antes no imaginábamos, teniendo que adaptarnos a nuevas metodologías de trabajo que sin duda han impactado en el clima laboral, siendo esto un desafío tanto para nuestros líderes como colaboradores.

En este contexto la Gerencia de Personas realizó la 6ta edición de la “Encuesta de Clima Organizacional 2021” con el fin de conocer cómo los colaboradores perciben el clima laboral. Con esta herramienta se puede identificar nuestras fortalezas como compañía y las oportunidades de mejora que posteriormente son gestionadas a fin de incrementar los niveles de satisfacción. Tal como los años anteriores, tuvimos un amplio porcentaje de participación cercano al 90%, lo cual hace que los resultados de esta encuesta tengan un alto grado de representatividad.

Es así, como gracias a las gestiones de todo el equipo Adexus, obtuvimos por segundo año consecutivo sobre un 80% de satisfacción en los resultados de la encuesta y sobre un 90% en Perú, siendo un gran hito para nuestra organización. Esta es una muestra de que tenemos como eje principal a nuestros colaboradores y la mejora continua, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Dentro de las dimensiones mejores evaluadas se encuentran habilidad gerencia, comunicación, seguridad ocupacional y trabajo en equipo, donde nuestros colaboradores dejaron en evidencia que poseen una buena percepción general de nuestra compañía.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Desarrollo web por Rocket Media