Adexus

- Canal de Denuncias -

Estamos comprometidos con la integridad corporativa

El Canal de Denuncias de Adexus S.A (CDA) colabora con el reconocimiento y fortalecimiento de la cultura ética dentro de la Compañía, permitiendo tomar acciones frente a posibles irregularidades.

Este Canal está abierto a todos nuestros grupos de interés, incluyendo a nuestros trabajadores, clientes, socios, proveedores, accionistas y a la sociedad en general.

El CDA no aplica a situaciones de emergencia o de riesgo inminente sobre hechos o situaciones que puedan representar una amenaza inmediata sobre la vida, la integridad física o a la propiedad y que requieran una respuesta y/o intervención urgente.

El CDA tampoco está disponible para solicitudes de ventas o post venta.

Las denuncias interpuestas a través de este Canal no reciben una respuesta o resolución inmediata, debido a que requieren de un análisis acucioso y responsable.
Finalmente, Adexus S.A le recuerda que toda la información proporcionada será tratada con el carácter de confidencial y absoluta reserva de la identidad de quien denuncia.

Muchas gracias por su confianza.

Es el medio por el cual cualquier colaborador de Adexus (trabajador, socio, proveedor, cliente y la sociedad en general) podrá denunciar infracciones a la normativa atingente a la compañía, al Código de Conducta de Negocios, al Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad o al Modelo de Prevención de Delitos de Adexus S.A.

A través de un formulario web

– A través de un formulario web
– A través de nuestro mail de consultas o denuncias: canaldenuncias@adexus.cl

- Formulario Canal de Denuncias de Adexus -

Por favor detalle su denuncia de manera clara, precisa y veraz, evite incluir intencionalmente información falsa o que induzca a error. La entrega deliberada de información falsa, engañosa o no fidedigna podría dar origen a procesos para perseguir responsabilidad civil o penal en conformidad a la ley.

Paso 1 de 3

1. Denuncia anónima

2. ¿Qué relación tiene usted con Adexus?

Desarrollo web por Rocket Media