Adexus

Adexus anuncia su separación del grupo AENZA y su traspaso a nuevos controladores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Todo este proceso se gestionó durante varios meses, ejecutando al mismo tiempo una reestructuración de la compañía, maximizando acciones de eficiencia y llevando a cabo una profunda transformación de su negocio a través de 5 nuevas iniciativas estratégicas.

Francisco Waltersdorfer, Gerente General. 

Con el propósito de seguir brindando soluciones que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes, anunciamos la desvinculación de Adexus del grupo AENZA (ex Graña y Montero).

De esta forma, el 5 de enero del presente año se logró este importante acontecimiento como resultado de los acuerdos logrados en la Junta de Acreedores de ese mismo día. Actualmente nos encontramos en la gestión del traspaso de acciones desde el grupo AENZA hacia HPIC DOS SA, quien adquirió las acciones mayoritarias de Adexus, las cuales se encuentran prendadas a favor de la junta de Acreedores y bajo la responsabilidad del equipo interventor de Adexus.

Esta empresa se creó exclusivamente para ser la depositaria de las acciones a ser transferidas desde el grupo Aenza, así como también tomar control de una empresa que se encuentra en marcha con más de 31 años de experiencia en el mercado de TI. Las personas pertenecientes al directorio de HPIC DOS son actores con vasto conocimiento del mercado y que vienen a ayudar en la estrategia de crecimiento integral y sostenible de la compañía.

Para lograr este objetivo, se crearon 5 nuevas iniciativas estratégicas las cuales se aplicaron en áreas donde la compañía posee una sólida experiencia y profundo conocimiento para proveer soluciones y servicios de valor a sus clientes, en conjunto con su ecosistema de socios de negocios en donde la gestión y productividad de los colaboradores se apalanca y sustenta en un excelente clima organizacional y en una cultura de integridad. Respecto de la cual, cobra relevancia un sistema de compliance robusto, sólido y comprobable a través de las constantes auditorías y revisión externa que tenemos.

Hacia el futuro, proyectamos fortalecer la estrategia de agilidad y eficiencia empresarial que venimos implementando desde hace dos años, lo que nos ha permitido renovar nuestro portafolio de soluciones acorde a las nuevas necesidades del mercado, privilegiando soluciones innovadoras y con desarrollo de productos propios, que nos han permitido integrar en forma ágil soluciones para nuestros clientes.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Desarrollo web por Rocket Media