Comunicaciones Convergentes

Orquestamos Servicios de Red, capa de Enlaces y Evolución de las Redes para apoyar a la generación de valor agregado al negocio

El servicio estratégico de Comunicaciones Convergentes permite a nuestros clientes contar con un modelo “end-to-end” de gestión inteligente de sus comunicaciones, buscando la especialización y servicios de parte de empresas integradoras, como así también mejores costos y servicios con los proveedores de enlaces.

Los elementos de las Comunicaciones Convergentes destacan por una parte los Servicios de Red (LAN, WiFi, video, telefonía, seguridad, visibilidad), y por otra los Enlaces:

 

Esta es la visión de Comunicaciones Convergentes de Adexus, que tiene el objetivo generar valor agregado a nuestra empresa cliente.

A través de este servicio orquestamos Servicios de Red y capa de Enlaces, apoyando al negocio en:

  • Adquirir una Visión Integral del Servicio
  • Obtener Flexibilidad, Orientación al Negocio y Cliente
  • Definir un Roadmap Tecnológico para el negocio
  • Impulsar la Evolución de las Redes (SDN)
  • Estimular la Gestión del Cambio

 

Dentro del rol de Orquestador del modelo de Comunicaciones Convergentes se destaca la gestión de los contratos de los proveedores de enlaces, para brindar al cliente un único punto de contacto ante posibles incidentes (Servicios de Red, Enlaces). Este ítem se sustenta en el servicio de Gestión Inteligente de Enlaces mediante tecnología SD-WAN, apoyado en la sub-iniciativa de Evolución de Redes (Estrategia SDN).

La Estrategia SDN se hace presente para la óptima definición los Servicios de Red, buscamos complementariedad en los proyectos que sustentan la evolución de las redes. Siendo las principales ventajas para el negocio: