|
Con la creación del Centro Global de Servicios Internet, OlivettiAdexus lleva los servicios de informática y comunicaciones a un nuevo estado de desarrollo, en que ya no es obligatorio hacerlo todo dentro de su empresa. La variedad y flexibilidad de los servicios permite atender los requerimientos de grandes compañías, y ofrecer también atractivas soluciones a empresas del sector Pyme.
Esta nueva modalidad permite entonces que su empresa se conecte a la red para obtener los servicios de informática- tal como lo hace con el suministro eléctrico- y lograr así importantes beneficios, entre los que se destacan los siguientes:
Invertir su capital y concentrar su atención en su propio negocio, y no en la tecnología.
Optimizar su estructura de costos y calidad de servicios de informática, al participar de las economías de escala y eficiencia operacional del Centro.
Lograr mejores resultados en la gestión comercial y de servicio a sus clientes, gracias a la disponibilidad de las aplicaciones y la capacidad de procesar grandes volúmenes de transacciones.
Acelerar su capacidad de respuesta al mercado con la rápida implementación de aplicaciones de comercio electrónico, y acceso a soluciones de clase mundial.
Contar con la administración profesional de una poderosa plataforma de proceso y comunicaciones, basada en tecnología de punta, en un ambiente de máxima seguridad.
|
|