Adexus

Los beneficios laborales que más valoran nuestros colaboradores

Los beneficios laborales son importantes dentro de las empresas, ya que representan la cultura de las organizaciones, contribuyen a que las personas mejoren su calidad de vida, tengan sentido de pertenencia con la compañía y se mejora el bienestar de cada uno de ellos.

En este artículo les mostraremos algunos testimonios y experiencias de nuestros colaboradores y los beneficios más valorados:

  1. Seguro Complementario de Salud

“Adexus y su beneficio de seguro complementario me ha dado la tranquilidad y la ayuda necesaria para poder afrontar los gastos de una enfermedad crónica de un integrante de mi familia. Este beneficio no solo aporta una ayuda económica sino también, nos entrega tranquilidad en un tema tan importante como la salud, que de por sí es complejo.”

Francisco Venegas, Gerencia Finanzas y Control

  1. Bono de Escolaridad

“En Adexus han sido muy considerados en otorgar este tipo de beneficios, que cumplen el rol de ser progenitores y colaboradores que cursan estudios. Un gran apoyo, fundamental para cada uno de los empleadores que cumplen con los requisitos. Soy madre y puedo decir que me siento agradecida de pertenecer a esta bella familia de Adexus, una gran empresa.”

Bárbara Henríquez, Gerencia Servicios de Tecnología

  1. Bono de Nacimiento

“Año tras año, observo como Adexus genera oportunidades para el bienestar de todos los que somos parte de esta gran familia, lo cual me llena de gratitud y motivación. Es por eso, que puedo dar testimonio y evidenciar que estos beneficios son reales. Hace poco más de un mes nació mi segundo hijo y toda la organización me brindo su apoyo, lo que me permitió estar todo el tiempo con mi familia, además de recibir el bono de nacimiento y un hermoso ajuar para mi bebé.”

Oskar Sánchez, Gerencia Servicios de Tecnología

  1. Movilidad Interna

“Es una gran iniciativa que en Adexus exista este compromiso real con el desarrollo de carrera de todos los colaboradores, promoviendo el crecimiento profesional al interior de la organización; existe mucho talento en la compañía que hay que aprovechar. Así que invito a todos a participar de las oportunidades que se van dando durante cada año.”

Sergio Pino, Gerencia Servicios de Tecnología

  1. Capacitaciones y Entrenamientos

“En todos los años que llevo en Adexus, es grato ver que hay una constante: la preocupación de poder ofrecer a los colaboradores capacitaciones y talleres, instancias en las que podemos aprender y además escucharnos y vernos, algo muy importante en el contexto de teletrabajo, ya que nos ayuda a mantener el contacto con nuestros compañeros y colegas.

Sara Mallea, Gerencia Servicios de Tecnología

  1. Vacaciones, días extra

“Encuentro muy útil esta iniciativa, ya que permite disponer de mayor tiempo compartiendo en familia en fechas y feriados clave, los cuales se extienden gracias a estos programas y no generan mayor impacto de ausencia en tu trabajo ya que son días de baja actividad en general.”

Fernando Valenzuela, Gerencia Comercial

  1. Trabajo híbrido

“Este tipo de modalidad de trabajo híbrido es nueva para mí. Me ha significado mucha comodidad al poder programar mis tiempos laborales, salidas a terreno y reuniones, así como también me ha significado mejorar mi cercanía con mi familia. Esta modalidad me permite incluso mejorar mi disponibilidad para atender imprevistos y llamados de emergencia de clientes, reduciendo tiempos muertos ligados a traslados.”

Christopher Villar, Gerencia Servicios de Tecnología

  1. Trabajo 100% remoto

“Comencé con esta modalidad forzada por la pandemia, pensé en los contras que esto conllevaría: reducción de la comunicación, falta de intercambio de ideas, etc. Sobre la marcha, fuimos resolviendo todos los obstáculos, gracias al maravilloso equipo Adexus. Sin duda, la modalidad llegó a mejorar mi vida con menos horas de traslado, y nada mejor que tener más tiempo para compartir con la familia.”

Arturo Izquierdo, Gerencia Servicios de Aplicaciones

 

¡El Clima lo hacemos entre todos!

Compártelo en

Desarrollo web por Rocket Media