Cloud Híbrida

Garantizamos un alto grado de interoperabilidad y gestión integrada en Cloud públicas, privadas e híbridas

Como resultado de los desafíos del negocio y la modernización en las Tecnologías  de la Información y Comunicación (TIC) de las compañías, surge la necesidad de contar con plataformas flexibles, ágiles y gestionadas transversalmente.

Nuestra solución de Cloud Híbrida, no solo incorpora la orquestación de cloud públicas y privadas, sino que también cuenta con una solución de nube on premise que garantiza -central y transversalmente- un alto grado de interoperabilidad y gestión integrada.

Proveemos a nuestros clientes una alternativa de servicios Cloud acorde a sus aplicaciones y servicios, habilitando políticas de gobernabilidad. Todo ello con la finalidad de entregar visibilidad, no sólo a nivel de la infraestructura y operación sino también a nivel de costos asociados.

Nuestra gestión de plataformas de Cloud Híbrida permite garantizar la auto-provisión y apoyar los procesos de nuestros clientes de manera ágil, flexible y segura.

En Adexus hemos diseñado una estrategia de outsourcing en la nube que busca acompañar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar la modernidad, eficiencia y competitividad que le exige el mercado actual en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.