Adexus

CASO DE ÉXITO - GRUPO NUESTROS PARQUES

Renovamos el contrato por tres años tras el éxito del proceso de acompañamiento en la transformación digital de la empresa con SAP

Marcas & Partners

Agilidad y Eficiencia

Grupo Nuestros Parques renueva el contrato por tres años con Adexus tras el éxito del proceso de acompañamiento en la transformación digital de la empresa con SAP

Resumen del Proyecto

La necesidad de digitalizar las operaciones y contar con un sistema robusto e integrado, llevó a Grupo Nuestros Parques a implementar SAP Suite on HANA, requiriendo luego de esto, de una empresa que lo acompañara en el largo proceso de transformación. Adexus, comprendió las necesidades planteadas y aceptó el desafío de conducir a Grupo Nuestros Parques en este camino, donde la mejora en la calidad de la comunicación, la flexibilidad para adaptarse a las necesidades, la conexión entre las áreas y el apoyo constante de los ejecutivos, fueron claves para renovar en 2021 los servicios por tres años más.

Descripción del Cliente

Grupo Nuestros Parques, es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la administración, desarrollo y gestión de Cementerios Parques. Cuentan con cinco cementerios en Chile y uno en Bolivia y mantienen una relación con más de 1.100 colaboradores. Además, su excelente asistencia los ha llevado a que más de 140.000 clientes prefieran sus servicios. Para Grupo Nuestros Parques es clave entregar un servicio de excelencia a las familias que buscan un lugar de paz y tranquilidad donde honrar y recordar a sus seres queridos.

Desafío del Cliente

Grupo Nuestros Parques requería una importante renovación tecnológica para incorporar todas sus operaciones, con la posibilidad de trabajar de manera remota y sin interrupciones, otorgando el mejor servicio a sus clientes. Luego de la implementación de SAP, Grupo Nuestros Parques no quedó conforme con el desempeño de la empresa que los acompañaba en el proceso, por lo cual buscaron otra compañía que les brinde soporte para la continuidad operativa y mantenimiento evolutivo del sistema y que, además, contará con el respaldo de la marca como partner. De esta manera llegaron a Adexus.

Solución brindada por Adexus

Luego de un análisis de sus necesidades, Grupo Nuestros Parques requería de un apoyo constante y asesoría en el proceso de transformación con SAP, para poder mejorar y agilizar los procesos dentro de la empresa. Adexus, actualmente brinda un servicio de soporte SAP cubriendo todo el alcance funcional de la solución de Grupo Nuestros Parques, además de la administración SAP Basis y el licenciamiento SAP en modalidad de arriendo, una solución con foco en aumentar la productividad de los usuarios SAP y del sistema. La voz de nuestros clientes Carlos Ibaceta, gerente de Procesos IT de Grupo Nuestros Parques, señala que una de las características por la cual Adexus se ha transformado en un excelente partner tiene que ver con “actitud en el servicio, nos han hecho sentir importantes y nos han apoyado en todo momento, por lo que ha sido un proceso muy grato” Por su parte, Silvana Pau, Subgerente de procesos y sistemas de Grupo Nuestros Parques destaca como factor de éxito “la preocupación de la gente que trabaja conmigo, siempre están ahí, nos responden a la hora que sea, nos entregan ideas nuevas, nos apoyan y algo super importante es que siempre nos asignan a alguien que nos asesore.

La Voz de Nuestros Clientes

Carlos Ibaceta, gerente de Procesos IT de Grupo Nuestros Parques, señala que una de las características por la cual Adexus se ha transformado en un excelente partner tiene que ver con “actitud en el servicio, nos han hecho sentir importantes y nos han apoyado en todo momento, por lo que ha sido un proceso muy grato”

“Actitud en el servicio, nos han hecho sentir importantes y nos han apoyado en todo momento, por lo que ha sido un proceso muy grato.”
– Carlos Ibaceta, gerente de Procesos IT, Grupo Nuestros Parques

Por su parte, Silvana Pau, Subgerente de procesos y sistemas de Grupo Nuestros Parques destaca como factor de éxito “la preocupación de la gente que trabaja conmigo, siempre están ahí, nos responden a la hora que sea, nos entregan ideas nuevas, nos apoyan y algo super importante es que siempre nos asignan a alguien que nos asesore.

“La preocupación de la gente que trabaja conmigo, siempre están ahí, nos responden a la hora que sea, nos entregan ideas nuevas, nos apoyan y algo super importante es que siempre nos asignan a alguien que nos asesore.»
– Silvana Pau, Subgerente de procesos y sistemas, Grupo Nuestros Parques

¿Necesitas asesoría? Contáctate con un especialista

Te ayudamos a descubrir oportunidades que quizás nunca hayas imaginado.

CASOS DE ÉXITO_

Resultados en la industria

Grupo nuestros Parques

Renovamos el contrato por tres años tras el éxito del proceso de acompañamiento.

ECRGROUP

Orgullosos de asegurar la continuidad operativa de su negocio con soluciones y servicios integrales, confiables y de calidad.

ENJOY

Exitosa modernización de la marca e incorporación de tecnología en sus canales de contacto para generar una experiencia digital.

Desarrollo web por Rocket Media